FAMILIA ADICTA leer pdf

Ganhar Dinheiro na Net
FAMILIA ADICTA leer pdf

FAMILIA ADICTA de FEDERICO MAURO

Ebooks descarga gratuita deutsch FAMILIA ADICTA in Spanish

Descargar FAMILIA ADICTA PDF


Ficha técnica

  • FAMILIA ADICTA
  • FEDERICO MAURO
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789877801088
  • Editorial: EDICIONES B

Descargar eBook gratis



Ebooks descarga gratuita deutsch FAMILIA ADICTA in Spanish

Overview

Esta es la historia de una adicción que pedía a gritos ser escuchada pero que nadie oyó. En estas páginas honestas y descarnadas, un padre narra cómo fue el proceso para dejar atrás la culpa y hacerse responsable; y el hijo, adicto, cómo fue el suyo desde que tocó fondo hasta que hizo su última rehabilitación.


Este es un libro escrito a cuatro manos por un padre y un hijo. La historia es la misma, contada desde el lugar protagónico de ambos. Juntos cuentan cómo se reencontraron y aprendieron a vincularse. Cómo, a cuatro manos también, y con la inestimable ayuda de amigos y profesionales, reunieron los pedazos de una familia rota y volvieron a mirarse a los ojos con afecto y compasión.

Mauro Federico es periodista de radio y televisión, y sus investigaciones sobre el narcotráfico fueron tema destacado en los medios. Mientras él se adentraba en ese mundo feroz y oscuro en busca de información, su hijo Ariel también lo hacía, pero desde el lado del dolor y la desprotección.

Estas son páginas imprescindibles para comprender que no se sale solo de la dependencia de las drogas, y que si no hay familia dispuesta a superarlo, no hay adicto que se pueda recuperar.

PUBLICACIONES SIMILARES: Online Read Ebook MikBook - Les cahiers de l'internat download pdf, [Pdf/ePub] Paper Butterflies by Lisa Heathfield download ebook link, {epub download} I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level Manga, Vol. 3 pdf, {epub download} Sketching from the Imagination: Anime & Manga pdf, Read online: I love mes recettes avec le robot Monsieur Cuisine - 150 recettes download link,